Quienes somos

Somos un centro educativo avalado por la Secretaría de Educación de Bogotá con Resolución Oficial No.19-01010 de abril de 2018. Como Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano nos especializamos en ofrecer un desarrollo óptimo de las habilidades comunicativas en una segunda lengua y adicionalmente fomentar el crecimiento personal en nuestros estudiantes.

El desarrollo de nuestros programas de Idiomas se enfoca en la formación para el trabajo y el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Es por ello que, durante su existencia, la institución ha liderado proyectos hacia la reintegración, potencialización laboral y social de la comunidad.

Nuestros principios

Respeto:

Nuestro servicio está basado en la cordialidad, respeto y confianza entre todas las personas que conviven en la Academia. Una educación que estimule el respeto a las instalaciones, a sus compañeros, a sus docentes y especialmente a la comunidad en general. Una educación que potencie el respeto al medio ambiente y al patrimonio histórico, cultural, artístico, científico, etc., tanto en la conservación como en la recuperación y mejora.

Vanguardia y Renovación:

Abierta a nuevos métodos, recursos e instrumentos que hagan más eficaz la consecución de objetivos; actualización en materias y contenidos, que recoja las nuevas técnicas sobre rendimiento escolar, motivación y desarrollo personal.

Integridad:

Que abarque todos los aspectos de la persona, teniendo en cuenta todos los ámbitos: conocimientos, destrezas y valores. Que intente desarrollar todas las capacidades de los estudiantes. Que favorezca el desarrollo del espíritu, donde se fomente la capacidad creadora, que no se limite a trasmitir conocimientos, sino a formar al alumno/a como persona.

Servicio :

Para nosotros es una filosofía de vida el servir a los demás, por eso nuestros docentes, comerciales, administrativos y directivos, motivamos a nuestros estudiantes a servir a otros, ya que el servicio a los demás se traduce como éxito para todos.

1 PEDRO 5: 11: A Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.